MARKETING DIGITAL

La Oficina del Presidente está preparada para ejecutar cualquier plan, el Presidente tan sólo debe apretar el botón rojo?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    MARKETING DIGITAL

    El Marketing Digital surge como respuesta al marketing tradicional, en un principio enemigos íntimos, y hoy en día no se entiende uno sin el otro. Cada uno en su sitio pero con el objetivo común de ayudar a conseguir los objetivos que marca una empresa u organización. Una metodología que combina el marketing y la publicidad ofreciendo una serie de contenidos que atraigan al usuario a conocer tu marca, que compre los productos o servicios, y que además, se convierta en prescriptor de la misma, entre la teoría y la práctica hay un mundo… ¿Se pone a trabajar La Oficina Del Presidente?

    Crear una estrategia de Marketing Digital en base a tus fines comerciales. Una estrategia que parte con el objetivo de:

    Marketing digital - Atraer

    ATRAER

    Marketing digital - Fidelizar

    FIDELIZAR

    Marketing digital - convertir

    CONVERTIR

    Es decir, se trata de atraer a los usuarios que buscan tu producto y/o servicio sin necesidad de conocerte previamente. Y una vez conseguido ese primer objetivo, intentar incidir en la decisión de preguntar o comprar.

    El Marketing Digital es un método vivo y cambiante. Por eso, La Oficina se encargará de llevar a cabo las diferentes estrategias que influyen en la visibilidad de la marca (SEO, SEM, Redes Sociales, Blog, CRM…).

    Para ello, el Presidente y su equipo analizan el tipo de usuario para conocer sus necesidades y cómo se comporta. Es decir, definir el Buyer Persona, el prototipo de cliente perfecto. Recopila sus datos (sexo, edad, posición social…), analiza cómo interactúa con el producto y cómo se convierte (Funnel de Conversión).

    Otros servicios relacionados

    El Equipo del Presidente responde tus preguntas

    Pin It on Pinterest