TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Está tu empresa preparada para asumir la Transformación Digital? ¿empezamos?

Contacta con nosotros

He leído y acepto

y

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital de la empresa implica la implementación de herramientas que posibiliten a cualquier empresa / organización ser más visible, ser más inteligente en su entorno, ser más agradable para sus clientes y mejorar la experiencia de éstos cada vez que usas los servicios prestados.

Esta transformación tiene varios niveles, dependiendo del tamaño de la organización, y sobretodo de las necesidades a cubrir, pero dentro de esta transformación, hay algunos aspectos que no deben dejarse de lado, como la rápida respuesta a los usuarios, la correcta visibilidad de la empresa y sus mensajes y una gestión inteligente de los clientes potenciales, que al fin y al cabo, son los que nos van a ayudar en el crecimiento de nuestro negocio.

Aspectos como el marketing de contenidos, promociones contínuas y búsqueda activa de clientes de forma mantenida en el tiempo en el entorno digital forman parte de esta transformación de la que hablamos.

Es imprescindible que La Oficina se ponga a trabajar en la transformación digital. ¿Cómo? Innovando y haciendo uso de la tecnologías con el objetivo de que «el presidente» ofrezca un servicio más eficiente para el cliente y optimice los procesos, a partir de datos reales, midiendo todo lo que relaciona a su negocio. 

¿Quieres que hablemos acerca de la transformación digital de tu negocio?…sin compromiso te exponemos las diferentes opciones que puedes adoptar…¿hablamos?

Notoriedad de la empresa

Facilidad de los potenciales clientes a la información de productos y servicios concretos

Nuevas oportunidades para el negocio

Posibilidad de las organizaciones/empresas de conseguir online clientes potenciales interesados en su producto

Clientes más satisfechos

Conocer mejor los gustos y necesidades de los potenciales clientes

¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

Hablar de transformación digital en la empresa es un concepto tan amplio que podemos abordarlo desde infinitos puntos de vista, tantos como procesos, estrategias y acciones que se pueden llevar a cabo en el proceso productivo de la pyme.

A modo de curiosidad, recientemente encontramos un post en el que a 120 expertos se les preguntó por el concepto de transformación digital, y efectivamente, y tal y como estás pensando, se obtuvieron 120 definiciones diferentes del concepto.

Desde La Oficina Del Presidente vamos a acotar el concepto, a centrarlo y sobretodo a dejar asentada una definición que pueda ser abierta pero sencilla, allá vamos…!!!

La transformación digital es el proceso por el cual una empresa/organización se adapta a la forma que sus clientes actuales y futuros tienen de consumir/adquirir sus productos/servicios, basándose en el uso de herramientas que revaloricen aspectos de la propia empresa como atención al cliente, procesos de venta, comunicación externa/interna, posicionamiento en su mercado y visibilidad para nuevos usuarios.

¿PORQUÉ ES BUENO PARA MI EMPRESA IMPLEMENTAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

Entre los beneficios que encontramos al implementar correctamente la transformación digital en la empresa podemos enumerar los siguientes:

La información de tu producto/servicio es realizada en base a tu cliente objetivo (si tienes varios, esta información queda diferenciada, buyer persona), con lo cual, llega de una forma más clara a un público más receptivo

El proceso de venta se facilita, llegan continuamente clientes interesados en el producto/servicio

Podemos medir el grado de visibilidad que tiene tu empresa frente a la competencia

Tener datos que ayudan a la toma de decisiones (data)

Fidelizar inteligentemente a los clientes

¿EN QUÉ CENTRAMOS LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

Puntos fundamentales de la transformación digital

PROCESOS QUE SEGUIMOS

pasos a seguir en la transformación digital

El Equipo del Presidente responde tus preguntas

Pin It on Pinterest